29/6/08

...no puede ser que tu adivines lo que siento, lo siento, eso sigue siendo un secreto...


Anónimo, tenia tantas cosas que decirte que me olvide firmar en la carta, aun así mi letra me delata: mi voz, mi sintaxis, mi ortografía, todo esta barnizado de algo k aunque sea mínimo es particularmente mio y eso me hace perder la posibilidad de ser anónimo. ¿Qué te diria con otra cara y con otra voz? El anónimo no conoce el miedo ni el pudor, es invencible. Aunque pueda carecer de confianza a veces he pensado en mostrarme anónimo ante ti para poder tratarte sin todos esos juicios que arrastras con todo lo que esta firmado con mi nombre. Como empezar desde cero...desconocerme, para que realmente me conozcas después. Y eso creo, que muchas personas nunca me podrán llegar a conocer...Si no me desconocen primero.



1 comentario:

Meg dijo...

Mediante el anonimato podemos decir y hacer tantas cosas que a veces eso suele ser demasiada tentacion jejeje porque pss entre lo secreto todo puede pasar y no hay confrontacion al menos al principio.