24/6/08

El ritmo de la vida me parece mal...

Juro que intente por todos los medios levantar un muro en mi corazón que te impidiera llegar a él...lo juro...los dos sabemos que esto no esta bien, los dos sabemos que no debemos...y sin embargo...los dos sabemos que tarde o temprano pasara...es inevitable...y anoche me di cuenta...
Debería estar prohibido, los dos somos muy diferentes, yo tengo mi vida tu la tuya...y en cambio...hay tantísimas cosas en nuestra contra, tantísimas razones por las que no puedo, por las que no debo, y entonces...¿porque? Porque después de todo, porque después tanto sufrimiento que hemos pasado juntos, tantos golpes que nos hemos dado por intentar ir a contracorriente, y aun seguimos...¿porque? no tiene ni pies ni cabeza, mi corazón no te pertenece, yo no te pertenezco, tu no me perteneces...todo ha cambiado y es tan distinto...no puedes venir y derribarme todos los sueños construidos después de tu ausencia...no tienes derecho a derribar todas mis defensas y dejarme...asi...no, eres un pecado en mi mente...solo eso...
Mi corazón no te pertenece, pertenece a quien lo ha sabido curar después de tu partida, a quien a ido juntando sus trocitos y reconstruyendo cada rincón abandonado donde antes había estado escrito tu nombre...sin embargo...solo te pertenece un rincón de mi mente...el rincón de los recuerdos...lo único que me impide deshacerme de ese rincón...es que aun eres importante en él...y espero que nunca vuelvas a coger todo el valor que antes tenias, porque mi corazón tiene un candado a prueba de ti y de mas como tu...





[Es paradójico como anoche mi propia mente y razón me decían lo bien que se estaba allí, que no era nada malo encontrarse querida entre tus brazos, que no hacia daño a nadie...y como hoy me recuerdan que eso no esta bien, que no debería haberlo permitido...que era un error y me arrepentiría...que no debía permitirte entrar en mi corazón...no otra vez...]
...Y todo a ritmo de esta canción...que ambos cantábamos sin darnos cuenta de su significado...

1 comentario:

Meg dijo...

Yo he intentado tantas veces no dejar que pase el muro pero uhm es mas dificil de lo que parece... uhm un dia si y otro no, no va conmigo.