2/2/11



Creo en la paciencia, temo la palabra, odio la mentira siempre por la espalda... Creo que te entiendo, ¿esto es lo que opinas?, sabes lo que siento en tu pensamiento...¿Crees en las promesas? Son sólo palabras, yo creo en los actos, el acercamiento. Bésame si miento, dame tu saliva. Vives mi deseo siempre de escondidas. Aquí la palabra en segundo plano, sientes el aroma. Vida, escucha, mira, veo la salida siempre afirmativa, caminaré ciego porque sé que miras...porque sé que miras...porque sé que miras...




Dime con tus dedos que no habrá más peros, que siempre seremos mientras nos toquemos...

Bésame los labios, tócame la cara que me tiembla el alma...que me tiembla el alma...que me tiembla el alma...

1 comentario:

Marian dijo...

que buen tema, más bien poema.
hace rato que te sigo, escribis muy bonito! :) , yo en esto soy bastante mala , pero bueno.
un beso,
que estes bien!.