24/2/11

Porque sin ti... la vida es una trampa...

http://www.youtube.com/watch?v=PPg9l0st_lk

Todo se da la vuelta, me da la espalda. El mundo se burla de mi riéndose a carcajada limpia de mis impulsos por luchar, empujando con todas mis fuerzas a las manecillas del reloj, que me encierran, que sus paredes me atrapan ahogándome, encogiéndome, hasta hacerme tan pequeña... Las palabras se quedan en el silencio, donde no existe sonido sin oídos que lo escuchen... donde solo soy un flan, tembloroso y pequeño en esta esquina. De sonrisas de payaso, que dan mas miedo que nunca... Y es que toda mi seguridad esta colgando de las suelas de tus zapatos, que se alejan de mi con cada paso dejándome indefensa en un sitio que no es mio, que no lo quiero, que no me quiere... y es que no quiero, no quiero estar sin ti, no quiero estar lejos, las horas ya no pasan, la gente me señala riéndose, los coches me traspasan... y aun así tu no estas, no estas ahora, ni mañana. ¿Porque tengo que estar en esta casa? No es mi casa... no la quiero, no quiero tanto espacio, tan grande, tan vacía, tan callada... no quiero estos gritos, esta soledad, no quiero el único sonido del ordenador, de la nevera... no quiero al despertador... No quiero mi cama, que desde que no estas ya no huele a ti, me acuchilla cuando duermo y me cruje cristales en el oído, me remueve entre sabanas para que no me duerma en toda la noche, me destapa y me agobia... y sobretodo, me recuerda que una cama tan grande para una muñeca tan pequeña solo sirve para llorar.... porque ya no veo a la gente, ya no quiero verla. Ya no noto las paredes que se abalanzan sobre mi... ya no me importa que las manecillas del reloj se venguen de mi y decidan ir hacia atrás... pero deja de dar pasos, deja de alejarte, te llevas mi seguridad... a cada paso que das en contra de mi dirección... dejas el rastro de un trocito de mi, que me voy perdiendo, que no se donde estoy...


http://www.youtube.com/watch?v=PPg9l0st_lk

No hay comentarios: