14/10/08

[Cuesta aceptar cuando algo...no es como quieres que sea...]


...Latidos que se escapan al compás del viento...

Es así, jamás podre negarlo... me contaron tantos cuentos que acabe soñando, niña autista y creadora de mundos inertes. Si me miras fijamente me veras ausente, pienso que el amor forma parte de la vida pero al final siempre se acaba en caída... Seré niña perdida, encontrando la magia cuando más creo las hadas más me engañan. Ya perdí la cuenta, de las veces que te fuiste, me siento princesa, pero de mirada triste. Los latidos hoy se escapan al compás del viento, dice el corazón que le ha llegado el momento, que consume melodías el vagar del viento, que no sabe nadie lo que ha llevado dentro...soportar tanta eutanasia no ha sido tan fácil. La sangre no fluye y se siente tan frágil, niña triste y soñadora no existe esperanza, el pasado queda atrás y no existe un quizás. Los cuentos de hadas solo son historias, solo los momentos buenos crean la memoria...
Es así, jamás podre negarlo...


...me contaron tantos cuentos que acabe soñando...

4 comentarios:

Glenn K. dijo...

Si, tu título lo dice todo, sin embargo hay que lucharla, eso para mi es de todas maneras, no hay forma de decir: quizá funcionaba si hacia tal o cual cosa... hay que arriesgarlo todo si deseamos con todas nuestras fuerzas algo...
Gracias por pasarte por mi blog.. nos vemos!

condonumbilical dijo...

Y cuando menos te lo esperas alguien te tira un moco sin querer y te enamoras...

Meg dijo...

Estoy de acuerdo con Glenn si deseamos algo hay que arriesgarnos y no dejar de luchar hasta tenerlo.

...............! dijo...

ayer soñe ke era una mariposa,,,hoy no se si soy una mariposa soñando ser yo...
gracias por tu visita, que bueno que te agrade, abrá más para que vuelvas con gusto...
TE AGRADECERÍA MUCHO KE RECOMENDARAS MI SITIO CON TUS CONTACTOS, COMO VERÁS NO TENGO MUCHOS LECORES AUN.

UN ABRAZO