8/3/09

[¿...Serás un buen capitan...?]

*A veces sueño con que llegue un día en que nada me afecte no sentirme tan frágil y delicada poder ser independiente de mis sentimientos Quizás solo me conformara con ser mas fuerte, deseaa llegar a tener el carácter y la fuerza de un príncipe de cuento. Tener la mente fría y la mirada de lince, que no me importaran los demás, que no tuviera dudas ni temores. Deseaa levantarme un día y darme cuenta de que soy yo quien controla mi vida, tener tanta valentía como para poder apartar de mi cabeza todos los problemas. Poder dejar de lado las emociones por un instante, ser totalmente objetivapero no puedo, es más, ni siquiera sé estar un momento con la mente en blancoodio esta fragilidad, esta total y absoluta dependencia de mis emociones si alguna vez algo no funciona en mi navío, o hay una pequeña fuga, me hundo en el mar sin posibilidad de flotar dependo tanto de ese navío, que no me imagino mi vida sin su timón, sin una brújula que marca el destino y el camino ¿Dónde iría yo si esa brújula dejara de funcionar? ¿Cómo sabría el camino hacia tu cuerpo? ¿Dónde buscar los abrazos escondidos? Si algún día el timón no reaccionara, no obedeciera al corazón, y no guiarà nunca más el barco, ese día yo estaa más que perdida. Tiemblo al pensar que llegara un día que mi barco no tenga capitán, que se haya ido para siempre, llevándose todos mis recuerdos y mi felicidad colgando de sus zapatos, que se lleve todas las caricias en un saquito sin salvavidas lanzándolas por la borda no soy adivina, pero se cuando acabara mi vida. Y ese día, mis sentimientos y mis emociones nublarán mi vista, mi oído, todos mis sentidos, y tumbarán mi vida hasta hundirla en el maral menos espero, que en el fondo, hayan peces de colores


...Dicen que todo buen capitan debe hundirse con su barco cuando le llegue la hora...

5 comentarios:

Estoicolgado dijo...

lo dicen porque siendo naufrago se aprende más acerca de cómo navegar.
Para eso es mejor tirarse por la borda, antes que esperar a que se hunda el barco...
o quizás ya sepa navegar ^^

R. dijo...

Hay que verse con el agua al cuello para aprender,por fin,a nadar

whysoserious? dijo...

Hay que verse con el agua al cuello para aprender,por fin,a nadar

verdad es..;)

Quizás solo me conformara con ser mas fuerte, desearía llegar a tener el carácter y la fuerza de un príncipe de cuento

esto me gusta mucho!^^

y esto más!!=DDD
Y ese día, mis sentimientos y mis emociones nublarán mi vista, mi oído, todos mis sentidos, y tumbarán mi vida hasta hundirla en el mar…al menos espero, que en el fondo, hayan peces de colores

me encanta el texto, diferente pero mu wapoo!!
testime!

Estoicolgado dijo...

supongo que la forma... es aprendida de otras lecturas, y las ideas, leves restos de realidad que pululan por mi mente.

Gracias por pasarte a tí ^^ me alegro de que te guste, tu blog para mí no es menos

Patricio dijo...

" Tener la mente fría y la mirada de lince, que no me importaran los demás, que no tuviera dudas ni temores. Desearía levantarme un día y darme cuenta de que soy yo quien controla mi vida, tener tanta valentía como para poder apartar de mi cabeza todos los problemas."

Te entiendo P-E-R-F-E-C-T-A-M-E-N-T-E ¿Se entendió?. No existe un día, uno sólo en que no me despierte o en el medio del mismo se me cruce la idea de "aprender a ser más duro" y sobre todo, a no pensar de que en las lágrimas hay verdad, que las noches están hechas para mirar el cielo, que la dudad es parte de crecer y que no hay mejor aprendizaje que aquel que surge de los errores, aunque eso involucre tu alma...y también la de otro.

Es hermoso tu blog. Tienes una forma muy particular de escribir. Tal vez es que sabes encontrar de una forma simétrica las palabras.

Me he puesto de seguidor para estar al tanto de tus novedades, aunque siempre me cueste cumplir todas mis promesas.

Un saludo !

El Nictálope.