18/3/09

[Premio - Caminamos Juntas ]

^^ Que ilusion! He recibido mi primer premio, premio conjunto de bloggers, al recibir uno se lo entregas a 5 mas, premio en cadena :DD Debo darle miiil gracias a Teufel por entregarmelo, puede que sea solo un detalle pero significa mucho para mi, cuando empece este blog, no era mas que un proyecto o una idea abstracta sin fundamento, y poco a poco ha ido creciendo con ayuda de todos los que formais parte de él, todos los incriminados y complices que participais en este crimen...gracias!!
Pese a ser un premio aparentemente para nosotras, para mi los bloggers son personas asexuales, por lo tanto, no tendre en cuenta el sexo de estas mismas... :)

- Someone exactly like you (Il etait une fois...)
Desde el principio me encanto, el blog, la persona, la mente, las ideas... envidio muchas cosas de su originalidad y creatividad, pero lo que mas me gusta es que consigue hacerme sentir identificada :D
- Estoicolgado (Regreso al Futuro)
Poesia pura, reflexiones, pensamientos, entrar en su blog, es entrar en otro mundo, en una dimension paralela de ideas y palabras que juegan con el lenguaje...
- Mendey (.hipotetico love.)
Es capaz de tratar temas sobre los que nadie se atreve a escribir, o temas que no son comunes, y en cambio, hacerlo desde un estilo personal y literario. Me gustan mucho sus textos, y su forma de escribir :)
- Espi Show (quitate las medias)
Por sus comienzos como blogger, con temas personales y una manera de escribir tan propia, espero ver la evolucion de este blog, aun es joven, pero crece rapido ;)
- Por quinto...pondre a todos aquellos que me leen a menudo, que comentan, que opinan y que sobretodo, escriben cuando sea, como sea, lo que sea...pero escriben, que es lo importante ^^

Gracias de nuevo, Teufel!

6 comentarios:

R. dijo...

:):):):):):):) MUCHAS GRACIAS

Ahora mismo lo pongo en la barra lateral :D Que halago,no sé qué decir :P


Un besaaaaazo

whysoserious? dijo...

gràcies, però no se si me'l mereixc!
ara vai a actuañizar!
ara et comentare be,ok?
testime!

whysoserious? dijo...

aleshores jo també tinc que entregar el premi, i no es pot repetir,noo??
perquè jo a esoty colgado i a someone...també li'l donaria, pos quan pense 5 blogs més, ja ho poulicaré(ja ho penjare en el blog),ok?
moltissimes gràcies, crec que no escric tan bé i que el meu blog no és gran cosa però moltíssimes gràcies per recolzar-me!
t'estimeeeeee moltisiim!!

Meg dijo...

felicidades

Estoicolgado dijo...

cómo iba a parecerme mal? gracias, gracias, graciaas! ^^

emedemendy dijo...

ala muchisimas gracias :'D
nunca imagine ala no se que decir me siento en la entrega de los premios literarios JAJAJA gracias gracias :')
claro que seguire la cadena y subire el premio a mi blog :)

un beso a mi me encanta como escribes tambien :*
y de nuevo gracias :')