30/11/08

[Yo solo quiero hacerte el amor, yo solo quiero que me quieras como te quiero yo!]

Me encantan nuestros partidos. Esos en los que yo pierdo la ropa y tu pierdes la cabeza...¿o era al contrario?
Nadie en toda mi vida me ha hecho sentir como tu lo has hecho...dicen que o hay física o hay química...¿la verdad? Empiezo a pensar que lo nuestro es una cuestión nuclear, ambos tenemos una misma energía...y por eso estallamos tan a menudo... Mmm..dejemos de lado la parte teórica, ¿que mas da? Lo cierto, es que nadie me lo hace como tu :)
Esa mirada de malo con la sonrisa en la cara, esa seguridad tuya que me hace morderme el labio mientras mi mente queda en blanco por las caricias de tus manos, eres el polo positivo de mi piel en negativo, ese imán que poseen tus labios que silencias los gemidos que empieza a provocarme el quiero y no puedo que tanto me gusta esa manía tuya de cambiar el ritmo de rápido a lento haciendo que me arda todo por dentro y me queme de deseo haciendo que aun te divierta mas la situación que estamos en pleno infierno en la habitación, mi piel reacciona bien a este cambio de temperatura con el exterior pero sobretodo a las caricias que me hacen verlo todo de colores brillantes y nítidos, tan húmedos como tu lengua ávida y rápida en reflejos a mi vientre que sube y baja por la respiración agitada cerca de tu oído, mientras susurro frases inconexas que te provocan esa sonrisa picara y que luego no recuerdo haber pronunciado y mientras aprovecho para tomar el poder y tenerte a mi merced sintiéndome tan bien como seguramente tu, sabes que me encanta tenerte debajo, y a ti te encanta que yo mande, pero esta vez no tengo la cabeza en su sitio, soy totalmente tuya y aunque no tenga dueño en ese instante tu serias lo mas parecido...me has hecho flotar y volar tan alto que solo tu me puedes ver... gracias por este finde :)



6 comentarios:

Dara dijo...

A veces un solo es más que la más larga de las listas.

Miau

R. dijo...

cuánta pasión ;)

Magenta... dijo...

Wow... me encanto este post.. mmm describe muchas cosas que pienso!! muy bueno

besos!

Cristián Guerra Campo dijo...

Wow, excelente texto, hay si que es cierto lo "nuclear". Me gustó, saludos.

Estoicolgado dijo...

así el infierno ya no parece tanto un castigo ^^

muak

Patricio dijo...

Ufff. Qué...sensual. Me lleva a varios lados donde ya he estado.

Leerlo en boca de una mujer tiene otro precio, y otro color, y otra sensación.

No sé si "sensual" es la palabra, pero déjame agradecerte por develar uno de los más grandes misterios que nos tienen en vilo a los hombres: el saber qué piensa una mujer en ese momento.

Aunque haya palabras, gemidos, miradas, besos, reacciones químicas y todo lo que el momento genera y derrama, siempre nos queda un márgen de duda: eso que fluye justo detrás de la piel, entre la médula y el hueco de sus cuellos. Siempre hay una porción de silencio en dónde sus cuerpos duermen y sus ojos hablan.

Tal vez lo importante no sea lo que piensan sino lo que sienten, pero bueno: a veces las palabras completan un círculo.

Un saludo y sigue así !

El Nictálope.