18/9/08

[Seguiras siendo el blanco de mi negra noche =)]


Nunca eres consciente de lo importante que es una persona para ti hasta que deja de formar parte de tu vida… No aprecias los detalles, los momentos, las horas, la compañía, las risas, nunca les das el valor que se merecen hasta que desaparecen, y ya no las sientes…y las echas de menos. Porque hasta esta misma tarde me he estado preguntando una y mil veces que coño hacia aquí? Porque no iba corriendo a verte, a abrazarte, a decirte que siento haberte jodido tanto, que perdón por seguir siendo la misma desgraciada de siempre…pero no, parece que por orgullo no te dijera nada, lo guardara para mi, y aguantara sin ti tragándome la ignorancia…sabes una cosa? También puede que sea el orgullo el que no me deje reconocer que en el fondo tenia miedo, si, tenia miedo de que no quisieras verme, o de quedar y darme cuenta de hasta que punto ha cambiado todo, puede que temiera que la falta de confianza estropeara toda nuestra amistad…pero no, hasta en eso me has ganado, hasta en esto eres mejor que yo…has sabido cuando te necesitaba, y pese a todo…una simple llamada a bastado para volver a tener la sonrisa rondando en mis labios, si, esa felicidad que tengo cuando estoy contigo, me haces sentir tan bien…que podrían decirme de morir después de verte unas horas, y moriría como la persona mas feliz del mundo…porque la verdad, me he dado cuenta de algo, esta necesidad de ti no es amistad, es algo mas, porque me asfixia no saber si estas bien, me agobian las horas si no te veo, y tanto tiempo sin ti…es peor que el invierno. Si, no sabia hasta que punto te necesito, pero eres una persona que por nada del mundo debería desaparecer de mi vida, porque sin ti, mi vida esta incompleta, puedo ser feliz, puedo estar triste, pero siempre hay unas horas, las horas en las que debería estar contigo, en que te recuerdo, en que me pongo melancólica, y si, aunque me cueste admitirlo, si no estas, si nada es igual, solo tengo ganas de llorar, de aislarme, y escuchar tu canción…nuestra canción…que desde hoy me inunda de lagrimas y de sonrisas del pasado, con una mirada perdida en los recuerdos a tu lado. Eres la única capaz de conseguir esto, y aunque amo a otra persona, y mi vida desde que esta él es perfecta, quiero que sepas que mi vida jamás estará completa del todo si faltas tu.

2 comentarios:

R. dijo...

Nunca sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos...y nunca sabemos cuánto de verdad tiene la frase hasta que la sentimos bajo la piel.

Meg dijo...

Nadie entiende cuanto dolor puede dejar en un corazon, solo con el tiempo lo ve.