4/9/08

[Llamame...te quiero escuchar... Ya lo ves...no siempre me va bien...Me duele el corazon, y enloquezco cada noche...]

¿Quien te ha robado la primavera? ¿Quien ha matado la ilusión? Tu corazón se fue de borrachera, y lo encontré llorando en un contenedor.

¿Quien subirá por ti a la luna? ¿Quien bajara por tu edredón? Si de recuerdo te dejo basura y una colilla, dentro de tu corazón...que nadie apago.

¿Quien se ha burlado de los sueños? ¿Quien se acaba de despedir? Tantos besos se han quedado pequeños, tantas lágrimas, ya no saben donde ir...

Esta noche a tu ventana tira piedras la luna, dice que no llores sola, que ella quiere compañía que la noche es larga y fría. Ella en vela pasa las horas...

Se ha congelado tu colchón, no quedan besos por aquí. Litros de lluvia han inundado la habitación donde aprendiste a ser feliz...

Tantos recuerdos a tu lado, tantas lágrimas derramadas por tantos errores cometidos...Nunca he valorado tanto a una persona como te he valorado a ti, desde siempre, poco a poco rápidamente, te hiciste un hueco en mi corazón, y ahora...ahora solo queda una colilla mal apagada que quema llenándome de llagas...pero no, no es eso lo que me duele...me duele haber perdido tu sonrisa, me duele ser la culpable de este vació en medio nuestro...si, me duele saber que por mi culpa no seras feliz. No sabes cuanto te necesito, parecía como si fueran pequeños detalles, cosas sin importancia, una rutina porque no había nada mejor que hacer...pero ahora que no estas, es cuando mas me doy cuenta, todos esos detalles, esas cosas, el simple echo de que estés a mi lado sentada en aquel banqueteo escuchando rap, aquellas tardes comiendo un helado viendo a la gente pasar, las risas acerca de la vida de otros, las lágrimas y los enfados por amor, las caras y las paridas de tantas horas...esos detalles son los únicos que me hacían seguir adelante, cuando mas mal iba mi vida, y tu siempre me hacías sonreír, eras la única que jamas me dejo quejarme, ni hundirme, jamas me dejabas decir "esto es una mierda", no, contigo solo había risas. ¿Y ahora? Por culpa de mi puto orgullo y de mi falta de cerebro te he perdido, por algo tan insignificante como esas gilipolleces he perdido a la única persona que ha estado a mi lado, durante tanto tiempo, siempre, echo una mirada a los recuerdos del pasado...y en todos estas tu, en todos mis recuerdos felices estas tu, a veces a mi lado, a veces a lo lejos, a veces riendo, a veces llorando, a veces solo tu voz por teléfono...pero si, conocías mi vida mejor que yo...y una cosa que no te dije, es la que mas debiste saber...nunca debí mentirte, no hay justificación...solo pensé que te haría mas feliz una pequeña mentira, no quería hacer desaparecer tu sonrisa con la verdad...y ahora ha desaparecido tu sonrisa, y tu felicidad, por mi culpa...fue una tontería de mi parte pensar que seria mejor así...como si no te conociera, como si no supiera que odiabas las farsas, como si no tuviera mas que claro que a cada palabra que salia de mi boca debería contarte la verdad, como si no pudiera ver delante de mi que te estaba hundiendo tu felicidad lentamente...a veces el silencio es el peor de los daños, aunque la verdad duela mas, la mentira te lo quita todo, no solo la felicidad, también la amistad, la confianza, los recuerdos, las tardes...jamas me perdonare haberte herido de esta forma...pero no se como puedes seguir como si nada...sin odio, sin rabia, sin venganza...solo...estas triste. Y eso me duele mas aun, no, no creo que haya persona en el mundo que sea mejor que tu, no, no creo que haya nadie con tu personalidad, no creo que nadie sea capaz de aguantar los celos de una infidelidad simplemente callada...y haciendo como si nada...porque no, no eres rencorosa, pero eso solo hace que me sienta peor, porque incluso yo hubiera reaccionado diferente...y tu...verte que estas así, triste, y nada mas. Nada mas.

1 comentario:

Meg dijo...

La tristeza cuando viene del amor es mas grave de lo que cualquier corazon pueda soportar.



Saludos.