23/5/11

Y eres tu, si.
Eres tu el que me llama todas la noches. Eres tu el que me recuerda lo que me olvido. Eres tu el que pone el despertador cada noche contando con el tiempo que tardo en levantarme. Eres tu el que me hace creer que cocino, mientras me giro y cambias el fuego o remueves sin que me de cuenta. Eres tu el que me viste cuando no quiero, el que me desviste cuando yo quiero. Eres tu el que viene a abrazarme sin decir nada cuando tengo frío. Eres tu el que me guarda siempre la mejor silla, el mejor trozo de tarta, o el mejor chocolate. Eres tu el que me mira mientras conduzco y no se ríe ni me crítica. Eres tu el que me pasa la mano por el pelo cuando el aire me despeina a lo songoku. Eres tu el que se ríe de que me duerma y babosee tu camisa en el sofá. Eres tu el que mientras yo me levanto al baño, ya has hecho la cama, recogido mi ropa, y tienes mi bolso en la mano. Eres tu el que se ríe cuando me embobo en la ventanilla del tren o del coche. Eres tu el que se ríe cuando me pongo roja y nerviosa. Eres tu el que espera y no dice nada mientras sabe perfectamente lo que estoy pensando y no voy a decir en voz alta. Eres tu el que me ayuda con los trabajos y acabas haciendo toda la tarea sin que te diga nada. Eres tu el que se burla de mis manías y remedios casolanos. Eres tu el que me deja hacer siempre cualquier niñatada y me acompaña en las cochinadas, el que mezcla la comida, hace experimentos, juega conmigo, me dice buenos días y buenas noches este o no este contigo, el que se ríe de todas mis vergüenzas, el que me besa en la punta de la nariz y me dice lo fría que esta, el que se ríe de la absurdez mía de coger solo el dedo meñique y no la mano, el primero que se rió de mi miedo a los camiones mientras conduzco, el que me llamo infantil por no querer ir a un examen, el que vino a mi casa a por mi cuando me negué a ir al práctico de conducir, el que me regalo una noche completa vestido de traje por mi cumpleaños, el que me pone nombres estúpidos y caldosos pero luego soy yo la empalagosa,... Eres tu, el que me quiere, el que me cuida, el que aguanta mi mal genio y mi fuerte carácter, el que soporta a la niña de papa que llevo dentro, el que me consiente y me malcría. Eres tu, y por eso...

http://www.youtube.com/watch?v=5BAkFlJY4vw

No hay comentarios: