6/10/09


No me rendiré, ni ahora ni nunca. Cueste lo que cueste, tarde lo que tarde.

Pese a tener encima una gran muralla de piedra, juro que iré quitando cada minúsculo trozo de fría piedra hasta encontrar la luz de nuevo... no tengo prisa, me sobra el tiempo y la paciencia... Solo se que poco a poco iré dando pequeños pasos hacia la salida, y sabes? Me da igual que los hayas colocado estratégicamente, que hayas construido una muralla a tu alrededor para alejarte de mi, para separarme de tu lado y perderme en el camino oscuro... aun puedo escuchar a tu corazón, quizás débil, quizás lejano pero aun late... y se que me llama, pese a tus heridas, pese a tu inseguridad y todo ese odio que emanas... se que lo único que quieres es ayuda, alguien que te abrace y te susurre que ya no estas solo, alguien que te aleje de ese pozo en el que tu mismo dices que estas mejor... Cada vez que te oigo decir que no necesitas a nadie, que estas mejor solo, que lo único que quieres es silencio... antes, cada palabra habría echo que perdiera mi esperanza, que dejara de soñar despierta y abriera los ojos de golpe, que me desilusionara y muriera lentamente... pero ya no, ahora vuelvo a escuchar tu corazón, he aprendido a leer en tus ojos, a bucear en tus pensamientos, y tu lengua ya no me da miedo sabes? porque me da igual que todo mi esfuerzo no valga la pena, o que solo sirva para sentirme mejor conmigo misma... me da igual, solo sé que después de mucho tiempo, me siento capaz de hacer algo por alguien, después de mucho siento que puedo hacer algo mas que joder vidas, después de mucho...tengo razón de ser... y eso, te lo debo a ti, aunque... tampoco te lo diré :)

voy a devolverte la bastante seguridad para que seas capaz de enviarme a la mierda sin dudar un instante... y todos estos "voy" van a cumplirse, lo prometo por mi orgullo... y eso es mucho. No me rendiré, ni ahora ni nunca, no voy a cruzarme de brazos viendo como te encierras en ti mismo y me alejas de ti. Ahora soy yo la que te dará la mano para sacarte de tus llantos silenciosos... porque te lo debo...







Vuelvo, y con mas fuerza que nunca...
Renaceré, de todas tus palabras, de todas mis lágrimas,
de todos mis errores, de toda tu rabia...
renaceré, y ahora, no pienso morir de nuevo,
no pienso dejarte solo,
nunca...



[quiero gritar que también yo se curarme las heridas de vivir...]

4 comentarios:

Mi revolución, dijo...

Tu comentario me levanto el humor. Tenes mucha razon. Confio en mi, y no voy a dejar que esa confianza se pierda por otros. Muchas gracias por leer, y por comentar. Saludos :)

UnaCreativa dijo...

Buen post...tu blog es positivo y me inspira xD abrazos! checa el mio cuando puedas...

Primaria. dijo...

No hay mejor cosa que tener claro que no te rendirás.

Forget dijo...

que post tan arriba! me gusto mucho, me levanto el animo en este domingo feo