15/5/09

[...Cold as ice...]



Se levanto con la sensación de pesar, “otro día más” se dijo… Su cuerpo era de plomo, y sus parpados se negaban a colaborar, aun era pronto para despertar… Otro día mas, en el que la lucha continuaba, en el que su mente pensaba y su boca actuaba, en el que otra vez mas, ella misma se encontraba en una contradicción, no sabia como acabaría, lo que tenia claro, era que ella no era normal. Nadie pone las reglas de lo normal, no hay ninguna ley ni medida que describa que es y que no es normal…pero que su vida interior se revelara con el exterior, decididamente, no era normal. Odiaba sus acciones impulsivas, su orgullo. Pero sobretodo, odiaba perder los estribos en situaciones incontrolables. Siempre se había sentido una persona inteligente, con unos pensamientos rápidos y agudos, y una agilidad mental inimaginable. ¿Y que? Y…todo eso, ¿para que? Para luego sus entupidos sentimientos actuaran en nombre de su mente y cometieran un error tras otro empeorando cada vez mas los peores momentos. En soledad, analizaba detenidamente todas las situaciones del día, se construía barreras defensivas, se organizaba estrategias de reacción a cualquiera de las posibles opciones, se preparaba mentalmente para cualquier situación… puede que pareciera una persona fría, calculadora y quizás demasiado severa o reservada, pero solo en apariencia. Siempre salía algún fallo, algo que no había previsto, alguna puta corazonada de mierda que le hacia cagarlo todo y meter de nuevo la pata. Nunca podría controlar la situación de nada si no se ponía de acuerdo con ella misma. Su mente y su boca iban por partes distintas. Siempre había pensado antes de actuar, antes de cometer cualquier error, siempre que hiciera alguna acción tendría su reacción y sus consecuencias, eso era la primera lección de su mente. Y sin embargo, todo era teoría, en la practica ella solo era una niñata con la lengua demasiado larga… ¿de que servia tanta vida interior si no sabia establecer una conversación civilizada sobre temas personales? Nunca podría controlar nada si todas sus estrategias se basaban en mentiras, si se empeñaba en negar la realidad…No engañaba a nadie con esa farsa, haciéndose la fría solo se mentía a si misma, cubriéndose entre pensamientos no se escondía de los sentimientosno podría estar toda la vida huyendo de si misma.

Acéptalo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

espi show:
no entiendo el texto,no se si va xa ti, x ti, xa alguien, x alguien,si es un mal dia...
xo como siempre tus textos transmiten mucho y erizan la piel!
tienes algo muy epecial!;)

Gaby Morales dijo...

ups algo asi creo ke me hacia falta leer :D me encantan tus escritos hace mucho que no me metia en este mundo bloggero y creo ke lo hechaba de menos un beso y suerte sigue asi :)

Layla.♥. dijo...

hola, hace ya rato no andaba por aca... me siguen gustando tus escritos, me identifico mucho con este ultimo, me pasa muy seguido, no coordino boca con mente, y digo cosas que no debi, pero no parendo la leccion, sigo actuando como una 'niñata'... pero sabes que, me ha llevado a cosas buenas... he aprendido de eso y espero tambien sea asi para ti... saludos

El Nictálope dijo...

Lo bueno es siempre, como digo, al menos tarde pero saber reconocerlo a tiempo, para uno mismo...

De esta vida no te llevas nada. ¿Para qué ocultar los sentimientos en situaciones privadas?

Saludos !