17/7/08

Porque contigo, el resto desaparece..eres lo unico que necesito para ser la persona mas feliz del mundo =3


"Ahora en serio, allá voy, de mi corazón al ordenador:
Y pensar que en 15 años no había sabido de ti y si había sabido ni te había considerado importante para mi. De repente en unos días amistad, lealtad, en unas semanas más amistad, confianza, cariño ya nos lo contábamos todo…En unos meses amor?? Pues si, mucho amor…Puede que de aquí un tiempo entre por aquí y lo nuestro ya no sea lo mismo, pero que nos quiten lo bailao… De momento solo con saber que no estas lejos me sobra para ser feliz, enfadar?? Ese verbo contigo es imposible, pase lo que pase siempre te perdonare, porqué cuándo quieres a alguien lo perdonas sin más. Y a ti te quiero… Has hecho que el cabezota este que afirmaba que el amor era una invención y que una vez ya fue jodido por el amor y no quería saber nada de él admita que el amor existe… Si me preguntáis: “que es el amor? ” Respondo: “ no lo se, sino es lo que siento yo por ti no se que es…” Puede que haya gente que este como yo estaba negando que eso a lo que llaman amor existe, pues xaval@s desengañaros existe y muchas veces jode y demasiado, pero cuándo no jode es lo mejor que puedas encontrar, creedme… Ya que actualizo me lo curro no, quien no quiera leer más que no lea… Todo lo que ha cambiado… A principio de curso hicimos una redacción describiendo el ambiente de la clase y a penas salías, ahora necesitarías una redacción para ti sola… Si, lo volveré a repetir, contigo puedo ser libre, sincero… porqué eres tan parecida a mi y a la vez tan diferente… Nunca me conocerán si antes no me desconocen, pues tu me has desconocido y ahora me conoces y yo a ti igual… Nada más que decirte, espero que nunca me arrepienta de escribir todo esto y si me arrepiento que me trague la tierra… Cada vez más claro… Te amo, casi a ti ya más que a mi mismo… Yo que siempre he sido un egoísta y nada me importaba más que yo mismo… Llegas tu y eres lo primero y más importante, incluso por delante de mi…"
Te amo, te quiero, te necesito, te adoro, te admiro…




Gracias por hacerme feliz de la mejor manera en el mundo...estando contigo =D

1 comentario:

Meg dijo...

Uhm ese sentimiento lo conozco mas de lo que quisiera y desgraciadamente no lo tengo... pero todo pasa por una razon y tarde o temprano todo regresa a su lugar correcto.


Saludos